Manic Street Preachers publican nuevo álbum: “The Ultra Vivid Lament”

el

The Ultra Vivid Lament es tanto una reflexión como una reacción; un disco que mira de forma aislada a través de una habitación desordenada, empañada por recuerdos a menudo dolorosos, para centrarse en una ventana abierta que enmarca una vista brillante de la tierra que se funde con el mar y el cielo infinito.

Los once temas de The Ultra Vivid Lament combinan a la perfección la introspección, la rabia silenciosa y melodías sublimes e irresistibles. Estos elementos están presentes a lo largo de todo el disco, desde el zumbido ambiental inicial de “Snowing In Sapporo” hasta el galopante dúo “The Secret He Had Missed”, que imagina un diálogo entre los hermanos galeses Augustus y Gwen John, pasando por la sublime contemplación de “Diapause” y los estoicos deseos de “Happy Bored Alone”.

Musicalmente, The Ultra Vivid Lament se inspira en una caja de discos de los años en los que empezaron a formarse (ABBA, Roxy post-Eno, los Bunnymen, REM de la época de Fables, Lodger) aunque el resultado final sólo podría ser la unión única de James Dean Bradfield, Nicky Wire y Sean Moore, que juntos forman una de las bandas de rock’n’roll más brillantes del Reino Unido durante más de tres décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s