Primeros artistas confirmados para la 9ª edición de Granada Sound 2021

el

El pasado miércoles 1 de septiembre de 2021, la organización del Granada Sound anunció los nombres de los primeros artistas que formarán parte del cartel de la próxima edición del festival andaluz que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre de este año. 

Vetusta Morla, Viva Suecia, La M.O.D.A., Xoel López, La Habitación Roja y Veintiuno, son los primeros confirmados en este noveno aniversario. 

Los abonos, así como el bus y la promo bebida, saldrán a la venta el próximo miércoles 8 de septiembre a las 12hs en la web oficial granadasound.com desde 24€ + GG.

Habrá muy pocos abonos disponibles a la venta, ya que la gran mayoría de las entradas están en manos de los fieles festivaleros que aún conservan su abono desde 2019. Los más rápidos tendrán la oportunidad de vivir con sus amigos la emoción de volver a reencontrarse bajo los inigualables atardeceres del cielo de Granada con sus conciertos favoritos, en un fin de semana en el que podrán disfrutar de una mágica ciudad, en la que el paisaje y la gastronomía son los otros grandes protagonistas de esta experiencia en la mítica ciudad del rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s