León Benavente se suman al cartel del Love To Rock Festival

León Benavente son la nueva confirmación del Love To Rock Festival. La banda aterrizará en La Marina de València con uno de los directos más arrolladores de la escena musical nacional. 

León Benavente es una formación donde se encuentran algunos de los músicos más importantes y veteranos del panorama estatal: Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería). Con su debut homónimo publicado en 2013 lograron atraer la atención de los amantes del pop-rock, al mismo tiempo que desembarcaban en festivales y salas de todo el país. El éxito se repitió tres años después con el álbum 2. Finalmente, en septiembre de 2019 vio la luz Vamos a volvernos loco, la gira de presentación del cual era todo un éxito hasta la eclosión de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, y a pesar de haber aplazado todos sus planes en el último año, el cuarteto vuelve ahora a los escenarios para continuar ofreciendo su arrollador directo.

Ahora “vamos volvernos locos”, es hora de disfrutar.  

León Benavente se unen a La Casa Azul, Novedades Carminha, Carolina Durante, DePedro, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ginebras y al resto de programaciones musicales del festival que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de octubre en la Marina de Valencia.

ÚLTIMOS ABONOS desde 45€ en bit.ly/LoveToRock2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s