Lorde publica hoy su esperado nuevo disco “Solar Power”

el

Hoy viernes 20 de agosto por fin Lorde ha lanzado su nuevo álbum “Solar Power”, del que ya conocíamos tres adelantos; “Stoned at the Nail Salon”, “Mood Ring” y “Solar Power”. El disco ha sido coproducido por Jack Antonoff, y aparecen artistas de primer nivel como Phoebe Bridgers, Clairo (que aparecen en los tres singles compartidos anteriormente) y además hoy sabemos que Robyn proporcionó la voz en “Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)”, en lo que podría haber sido (y no fue) una colaboración épica entre dos reinas del pop.

“Solar Power” es un disco inundado de nostalgia por una época que la cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich O’Connor, nunca experimentó. El resultado es una mezcla, a veces hermosa y convincente, a veces linda como una caricatura de sí misma. Nos guste o no, “Solar Power” es una reinvención para la artista: el inicio de una nueva era. Su debut en 2013, “Pure Heroine”, y el excelente “Melodrama” de 2017, se centraron en asuntos del corazón y tenían una paleta sónica de electro-pop similar, pero Lorde busca algo completamente diferente en este disco.

Esto no quiere decir que no haya destellos de la “vieja” Lorde; un interludio de palabras habladas en la inquietante “Fallen Fruit” recuerda algunos de los momentos más melodramáticos de “Melodrama”, y ​​la voz de la neozelandesa está en buena forma, ya sea apenas en un susurro o en sus ápices más poderosos.

En resumen, “Solar Power” es un disco notable con una calidad de producción admirable, y su vibración relajada y playera seguramente marcará la banda sonora de los meses más cálidos para muchos. Pero, al carecer del poder y la pasión de sus lanzamientos anteriores, en última instancia se siente como un anticlímax después de años de esperar para ver qué haría a continuación la emprendedora y creativa cantante. Sin embargo, dada su inclinación por la reinvención, tal vez algo más sorprendente y estimulante acecha a la vuelta de la esquina.

Tracklist:

Tracklist:

The Path

Solar Power

California

Stoned in the Nail Salon

Fallen Fruit

Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)

The Man with An Axe

Dominoes

Big Star

Leader of a New Regime

Mood Ring

Oceanic Feeling

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s