Crónica de Novedades Carminha en Nits de Vivers Vibra Mahou

el

Ayer estábamos de celebración, y es que a las puertas del mes de agosto, aun inmersos desgraciadamente en época de pandemia y restricciones nada mejor que música en directo y al aire libre para recordar y revivir tiempos felices a los que esperamos volver pronto de manera definitiva.  

Por eso proponemos un brindis; primero brindemos por Vibra Mahou y su apuesta por seguir apoyando y generando encuentros de calidad en torno a la música en directo, también brindemos por el ciclo de conciertos Nits als Vivers por ofrecer los mejores directos nacionales en un espacio incomparable como son los Jardines del Real de Viveros en Valencia, y por ultimo brindemos por Novedades Carminha por ser los perfectos anfitriones del día de ayer devolviéndonos anoche durante un par horas la alegría, la ilusión y recordándonos la importancia de la música en vivo y el efecto placebo que produce en nuestras vidas.

A las 22:00h estaba programado el concierto de Carlangas y compañía por lo que el público se hizo de rogar, aprovechando las horas previas para tomar alguna Mahou y cenar algo gracias a la oferta gastronómica que ofrecía el recinto , y no hizo acto de presencia en el recinto hasta casi el comienzo del show. Una más que aceptable media entrada en una noche muy calurosa en la ciudad de Valencia y con mucha gente de vacaciones o a punto de comenzarlas. La banda gallega salió muy enérgica desde el primer minuto, arrancaron con “Volverte a ver”, “Que Dios reparta suerte”, “Disimulando” y “Yo te quiero igual” de su último disco “Ultraligero”, consiguiendo inmediatamente conectar con un público ansioso de bailar aunque contenido en sus asientos en un principio.

Tocaba bailar lento y que mejor tema que “A Santiago voy” donde además el cuarteto gallego de punk y garage rock reivindicaba sus raíces, enlazando con “Típica cara”, “La mejor de Europa”, la épica “Ritmo en la sangre” y “Ya no te veo”, famoso tema que cuenta con la colaboración de DELLAFUENTE. El ambiente se iba caldeando con “Chispas Relax”y algunos de los asistentes, tras “Obsesionada” y “Antigua Pero Moderna” comenzaban a levantarse y bailar.

Aunque no sería hasta la parte final del concierto donde con “Verbena”, la organización se vio obligada a detener el concierto durante unos minutos para restablecer el orden ya que el incumplimiento de las medidas era continuado. Chapó por ellos y por la banda instando a los asistentes a que permanecieran sentados ya que si queremos seguir disfrutando de la música en directo, no debemos olvidar que está en nuestra mano siempre y cuando respetemos la normativa vigente. El público de diez también, recobrando la calma y la compostura para disfrutar del final del concierto que llegaba con “Dame Veneno” y “Ensalada de Ostias” (riff de Led Zeppelin incluido).

En resumen, una divertidísima noche que dio el pistoletazo de salida a las Nits de Vivers Vibra Mahou, un ciclo de conciertos que nos permitirá disfrutar durante las próximas semanas de artistas de la talla de Shinova, Leon Benavente, Zahara, Sidone, Corizonas o Baron Rojo entre otros muchos. Las entradas para para Nits de Vivers se encuentran en www.nitsdevivers.com. Toda la información de las actividades de Revive Vivers en www.mahou.es/vibra/revivevivers.

Una vez más gracias a la organización y a Vibra Mahou por apostar promover la música en la ciudad de Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s