Delaporte presenta su nuevo tema “Droga Dura”

el

Después de “Titanas” y tras todo el año de “Las Montañas”, el proyecto de música electrónica creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi ha lanzado un single mucho más liviano en pleno verano. Con Droga Dura han querido dar un tono muy sincero y honesto sobre algo muy básico: estar el amor no correspondido.

DELAPORTE ha querido hablar de esto de una manera ligera y sin tapujos, sin tantas metáforas. A nivel sonoro, están empezando a componer solo con guitarra eléctrica y con sonidos algo más orgánicos, quizás también por “Titanas”, que les animó a hacer producciones con banda. Una evolución más que acertada y que les consolida como uno de los mejores gritos¡pos españoles del momento.

Además vienen de ser la banda más premiada de la reciente cita de los MIN (premios de la Música Independiente) con un total de tres galardones :’Premio Amazon Music al Mejor Artista’, ‘Mejor Grabación Electrónica’ y ‘Premio Soundie al Mejor Videoclip’.

El video ha sido dirigido por Martina Hache, realizado como si fueran fotos y vídeos compartidos con tu persona especial en una conversación de WhatsApp pensado para las nuevas plataformas como Tiktok o Reels de IG.

El grupo estará tocando en la Museo Nacional Thyssen-Bornemisza el 17 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s