Vitalic celebrará su 20º aniversario en 2022 en la Razzmatazz

el

Pascal Arbez-Nicolas, alias Vitalic, sacó en 2001 Poney, un EP de cuatro pistas publicado en el sello Gigolo que le llevó a estar en todas las listas de éxitos electro de la época. Fue el comienzo de una carrera perfecta y de una serie de 4 álbumes de estudio en 12 años, todos diferentes entre ellos. Esto es lo que lo distingue y ha revelado su verdadera identidad, mezclando sonidos disco y electro de última generación, referencias new wave, punk rock, sonidos rave y pop con melodías pegadizas que invitan al baile.

Limitar a Vitalic a sus álbumes de estudio sería erróneo, ya que el productor ha demostrado su amor por los shows electrónicos en vivo y el diseño de luces en todo momento, al igual que su ídolo Jean-Michel Jarre. Su particular interés por la tecnología, los efectos de luz y el espectáculo en general, le lleva a ser uno de los precursores en este tipo de shows junto a Etienne de Crecy, Justice y Daft Punk.

Vitalic ha anunciado la celebración de su prolífica carrera a principios del próximo año, que pasará por Razzclub el próximo 12 de febrero. Una carrera que, tras 20 años ha dejado una gran huella en la escena de la música electrónica en todo el mundo. El artista confía en que el show será único, ya que hará un guiño a sus conciertos y giras anteriores, pero totalmente renovado con tecnología de última generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s