Viva Suecia publican “Parar la Tierra” y anuncian vinilo en 7″

el

Viva Suecia, una de las bandas más importantes del rock alternativo en España, anuncian la edición de un vinilo 7”. Será una tirada muy limitada en formato súper exclusivo y las copias que se reserven en preventa estarán además firmadas. Grabado en La Casamurada junto a Santos & Fluren, el lanzamiento nos presenta dos canciones totalmente nuevas de la banda murciana.

La ‘cara a’ del vinilo la ocupa “La Voz del Presidente”, tema que la banda presentó hace unas semanas y que conjuga su lado más épico con uno de sus estribillos más potentes y memorables hasta la fecha.

“Parar la Tierra”, la canción que presentan hoy, rememora aquellos tiempos en los que las ‘caras b’ de los singles cobraban una entidad propia y se convertían en fetiche sonoro de los fans.

Ya ha comenzado además una gira muy especial para este verano, una serie de conciertos en los que el grupo vuelve a actuar con una propuesta escénica completa y en un formato totalmente eléctrico. Con las entradas agotadas solo unas horas después de salir a la venta en Madrid (el 22 de julio en Las Noches del Botánico), y también todo agotado el pasado jueves en Barcelona (17 de junio, Festival Pedralbes). Las próximas fechas serán Zaragoza (2 de julio, El Bosque Sonoro), Benicássim (3 de julio, Luce Benicàssim), León (17 de julio, Solo Música), Santander (27 de julio en Magdalena Deluxe), Alicante (6 de agosto,Noches Mediterráneas Muelle 12) y Alcalá La Real (7 de agosto). Después encabezarán el cartel de Sonorama Ribera (12 de agosto, Aranda de Duero), el Barbeira Season Fest (28 de agosto, Baiona), La Terraza de Oh, See Málaga (4 de septiembre) y se acaba de conocer también su participación en el Warm Up Festival (8, y 9 de octubre, Murcia) y otro festival muy importante que vuelve los próximos 5 y 6 de noviembre: el Festival de Les Arts de Valencia. Pronto se anunciarán más ciudades por las que pasará esta gira.

Más información y entradas a la venta en la web del grupo www.vivasuecia.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s