Jake Bugg actuará en Madrid y Barcelona el próximo año dentro de la gira de presentación de su último trabajo

el

El cantante y compositor de folk-rock británico, JAKE BUGG, anuncia hoy que actuará en Madrid y Barcelona el próximo año dentro de la gira de presentación de su último trabajo Saturday Night, Sunday Morning. El artista británico ofrecerá dos conciertos en nuestro país: el 8 de abril en la sala But de Madrid y el día 9  de abril en La [2] de Apolo de Barcelona. 

Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el próximo viernes 25 de junio a las 10h en ticketmaster.es.

A sus 27 años, con 4 álbumes y numerosos éxitos a su espalda, JAKE BUGG tiene un conocimiento experimentado más allá de su juventud que combina con un peculiar sentido del humor. Su actitud valiente y fanfarrona y su imagen llamativa y despreocupada, le han llevado a fusionar su música y su estilo y a colaborar con empresas como Saint Laurent y Burberry en sus campañas. 

Su nuevo álbum Saturday Night, Sunday Morning se publicará el 20 de agosto y JAKE afirma que ha sido «lo más divertido que ha hecho nunca para grabar un disco«. La lista de canciones incluirá los sencillos anteriores All I Need, Kiss Like The Sun  y su último lanzamiento Lost, que vuelve a situarlo en el mapa con un nuevo sonido dinámico y emocionante. Lost está producida por Steve Mac y muestra una refrescante y optimista energía, a la vez que conserva esa autenticidad única de la que los fans y seguidores se han enamorado a lo largo de los años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s