Jamie Cullum, una leyenda en Muelle12

el

Sobran las palabras para describir a Jamie Cullum: talento, carisma, calidad son tan solo algunas de ellas. Por ello, la confirmación hoy de su concierto en Muelle12 Grupo Marcos este verano se convierte en una de las grandes noticias culturales del día. Y es que el próximo 14 de julio, Cullum ofrecerá en el openspace del Puerto de Alicante una de sus escasas actuaciones  de este verano. El aclamado músico inglés lleva casi 20 años sobre los escenarios, con actuaciones inolvidables que llenan recintos allá por donde quiera que pasa. Su voz, su calidad compositiva y sus interpretaciones a piano lo han convertido en uno de los músicos de más renombre del planeta.
En su concierto de Alicante, repasará, junto a su banda, toda su trayectoria. Una trayectoria repleta de éxitos (apariciones en los mayores festivales del planeta incluidas), que también le ha llevado a convertirse en un renombrado comunicador de jazz, hip-hop y otros géneros aledaños, a través de su programa semanal en BBC Radio 2.

Sin duda, una estrella mundial cuyo paso por Muelle 12 dejará huella en toda la ciudad.

Las entradas para los shows están a la venta en muelle12alicante.es y Entradas.com. En el caso de las confirmaciones de hoy, estarán a la venta a partir de las 18h.

Puedes consultar el resto de la programación de este verano, entre la que se incluye a Noa, Víctor Manuel, Melendi, Pablo López, Amaral y mucho más en Muelle12alicante.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s