Zahara anuncia las primeras fechas de su #PUTAGIRA

el

Hacía mucho tiempo que un disco no daba tanto que hablar. Y es que “PUTA” de Zahara ha sido una revolución. Un álbum profundo, lleno de dolor y de rabia con once canciones que remueven conciencias y, a la vez, con las que cantar a voz en grito. 

Con este último trabajo, el más personal, duro y emocional de su carrera, Zahara ha logrado auparse al número 2 de ventas en España, sirviendo como altavoz para quienes, como ella, temieron durante mucho tiempo contar su verdad. 

Uno de los discos españoles imprescindibles de nuestra historia reciente“. “Un relato completamente descarnado“. “El disco más relevante y desangrado sobre el movimiento #MeToo“. “Una obra mayúscula en la que sumergirse de principio a fin“. “Un disco histórico“. “La obra musical de mayor y lacerante impacto que se ha creado en años“. Estas son solo algunas de las palabras que la prensa especializada le ha dedicado al último trabajo de la ubetense, aclamado tanto por la crítica como por el público, y que ahora se lanza a la carretera en su #PUTAGIRA.

“PUTA” es un disco de electrónica y por eso mismo el corazón del directo tenía que estar puesto ahí. Sobre el escenario tres músicos, Martí Perarnau IV(sintetizadores, mellotron, cajas de ritmos, electrónica y beats), Manuel Cabezalí (eléctrica, bajo, sintetizadores) y la propia Zahara a la cual veremos, por primera vez, tocando la batería.

El concierto se divide en tres partes: una primera pop, un intermedio acústico y una parte final donde el techno es el gran protagonista. Todo forma parte de una gran coreografía en la que equipo técnico y artístico están implicados por igual.

Todas las fechas y la información sobre la venta de entradas está disponible en la web zaharamania.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s