Chica Sobresalto lanza Sinapsis

el

Medio año después de arrasar con ‘Fusión del Núcleo’Maialen, también conocida como Chica Sobresalto, lanza ‘Sinapsis’, su esperadísimo nuevo disco. Ciencia y alma se fusionan en 10 canciones que suponen un auténtico viaje por el sistema nervioso de la artista del momento.

Como si de una contradicción se tratara, Chica Sobresalto nos relata pequeñas historias que en algún momento se han cruzado en su vida a través de neurotransmisores como la dopamina, la somatropina, la progesterona o la melatonina. Maialen descubrió que el amor, la tristeza, los orgasmos o la música se pueden explicar también a través de estas conexiones del cerebro de una forma poética. La crudeza y las entrañas no tienen por qué estar reñidas con la química.

Los primeros conciertos de presentación de ‘Sinapsis’ le llevarán a recorrer Valencia (15 de mayo), Barcelona (23 de mayo), Zaragoza (27 de mayo) y Madrid (29 de mayo). Próximamente se anunciarán nuevas fechas del que será el directo más electrizante de la artista junto a su banda.¡Hazte ya con el disco y con tus entradas para los conciertos antes de que se agoten! ¡La era ‘Sinapsis’ ya está aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s