Sophie and The Giants en concierto en abril de 2022

el

La esperada gira de Sophie and The Giants tiene ya fechas para 2022. Podremos ver a la banda en directo el 11 de abril en la sala Bikini de Barcelona y el día 12 de abril en la sala Copérnico de Madrid.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta el viernes 14 de mayo a las 10:00h a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio será de 18 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Fue con ‘Hypnotized’, canción que la cantante Sophie Scott había escrito y grabado con Purple Disco Machine, como la banda saltó a la fama en 2020, en un año que paraba en seco sus planes de directo y que por fin ahora vuelven a recuperar.

Desde su debut con el EP Adolescence en 2018, o temas como ‘Hypnotized’ o ‘Right Now’, existe una conexión especial, como si todos ellos fueran capítulos de una historia que define la ideología de la banda. Conceptos como el destino o la posibilidad forman parte del corazón de la música de Sophie and The Giants, y aunque el año pasado dejara atrás el hacer planes de futuro, no hay ninguna duda de que con ellos se pueden recuperar, porque el futuro de esta banda va a ser brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s