El nuevo disco de L.A., “Evergreen Oak”, saldrá el 14 de mayo y al día siguiente la banda lo presentará en directo en La Riviera

el

Evergreen Oak, el disco con el que regresa L.A., ya tiene fecha de lanzamiento. El nuevo álbum de la banda verá la luz en plataformas digitales y formato vinilo el próximo 14 de mayo. Se trata de un disco muy especial que Luis Albert grabó junto a su familia en la Tramuntana de Mallorca, escapando de la ciudad y de este año tan complicado, proceso creativo que él mismo afirma haber sido el más fructífero de su carrera. Esto es lo que cuenta sobre el regreso del grupo:

Pensé que la mejor forma de volver a enamorarme de L.A. era empezar desde el principio, tal y como realice esas primeras grabaciones 15 años atrás, yo solo en una habitación con mi grabadora y una guitarra.

La otra noticia que tenemos hoy es que al día siguiente del lanzamiento del disco, 15 de mayo, la banda se subirá al escenario de La Rivierade Madrid para presentar estas canciones de la mano de Sound Isidro y Vibra Mahou. Será la primera oportunidad de verlos en Madrid después de cuatro años. Las entradas ya están disponibles en este link.

Este viernes 9 de abril verá la luz el segundo adelanto de Evergreen Oak, Storms, con un sonido que a diferencia del primero, Spend My Time, nos lleva al sonido más clásico de L.A. El presave ya está disponible.

ENTRADAS DISPONIBLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s