Idles anuncia el aplazamiento al año próximo de su gira y suma dos nuevas fechas en nuestro país

Tras la sequía de conciertos internacionales del último año, pocas giras más esperadas que las de los británicos Idles, que elpasado otoño, coincidiendo con la publicación de su álbum Ultra mono (Partisan Records / PIAS), se anunció para el verano de 2021. Hoy se comunica el aplazamiento de su tour europeo y, por ende, el de su concierto en Madrid, previsto para el martes 8 de junioen la sala La Riviera, que finalmente se celebrará el 10 de marzo de 2022.

Pero, junto a la noticia de que tendremos que esperar aún unos meses para ver a Idles en Madrid, Last Tour anuncia hoy dos fechas más en nuestro país. Serán el 7 de marzo en la sala Santana 27 de Bilbao y el 9 de marzo en Razzmatazz de Barcelona. En las tres ciudades Idles contarán con Bambara y Witch Fever como artistas invitados. Sin duda, una excelente noticia que nos hace mucho más llevadera la espera. 

Las entradas para los tres shows ya están a la venta en lasttour.net. En el caso de la fecha de Madridlas entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, aunque aquellos que no puedan asistir pueden solicitar el reembolso en los próximos 15 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s