Zahara nos presenta ‘Merichane’, el primer adelanto de su nuevo disco

el
Foto: Sharon López

Tras el éxito de ​’Hoy la bestia cena en casa’ (canción con la que obtuvieron un Disco de Oro) Zahara y ​Martí Perarnau IV vuelven a asociarse para componer la música de ​Merichane​, creada durante el confinamiento. La canción está producida por ​Martí Perarnau IV,​ mezclada por ​Santos Berrocal​ y masterizada por ​Gavin Lurssen​.

Para la realización del nuevo y apabullante videoclip, ​Zahara ha vuelto a contar con ​Guillermo Guerrero (​’Hoy la bestia cena en casa’,​ ​’El fango’​, ​’Con las ganas 2019’…​ ) quien dota de una delicada belleza visual a un relato que se presenta como una confesión, como un necesario grito de desahogo.

“Merichane soy yo y Merichane somos todas mis historias. He querido contar lo que viví tal y como fue para mí. Llegar a hacerlo no ha sido fácil. He tenido que aceptar y asumir que aquellas historias que viví sucedieron de verdad, pero que el mantenerlas escondidas no solo no me hacía sentir mejor sino que protegía a las personas que me habían hecho daño. Por eso ahora, en este momento en el que me he visto con fuerza para hacerlo, he decidido compartirlas.“

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s