Sidonie presenta ‘El Regreso de Abba’ los días 28 y 29 de enero en el Teatro Coliseum de Madrid con Inverfest

el

Sidonie anunciaba la pasada semana las dos fechas de presentación de su nuevo álbum, El Regreso de Abba, en la capital. Los conciertos serán los días 28 y 29 de enero en el Teatro Coliseum de Madrid de la mano de Inverfest y las entradas ya están disponibles en este enlace.

El trío catalán se encuentra presentando su nuevo trabajo por distintas ciudades de todo el país y los conciertos de Madrid serán en el formato habitual del grupo con la banda al completo cumpliendo con las medidas sanitarias en vigor. Además de presentar estas nuevas canciones en directo, también podremos disfrutar de sus temas más emblemáticos.

La personalidad única e irrepetible de SIDONIE supuso sin ningún género de duda un nuevo soplo de aire fresco en la industria discográfica y además ha actuado como revulsivo, encontrándose ahora en un estatus poco común como banda, en el que tras más de una década en los escenarios, conservan su identidad y un público de todos los estilos y edades. Tras el exitoso fin de gira de su anterior disco, El Peor Grupo del Mundo (Sony Music, 2017) y la celebración de su 20 aniversario, Sidonie editaron en octubre El Regreso de Abba (Sony Music, 2020), su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s