La Habitación Roja celebra este fin de semana su 25º aniversario con todas las entradas vendidas

el

Con todas las entradas vendidas la Habitación Roja celebrará este próximo viernes y sábado su 25º aniversario; Todo un acontecimiento para un grupo que está en esto, por las canciones: “por la música que nos ha formado y siempre ha estado ahí para guiarnos”, explica Jorge Martí. 2 conciertos en un espacio emblemático para la historia musical de la ciudad de València, el Teatro Principal.

En el concierto sonarán todos los hits que el grupo ha ido atesorando a lo largo del tiempo, y que sus fans de siempre recitan de memoria. Grandes momentos nos esperan coreando al alimón, banda y fans, canciones como “Ayer”, “Voy a hacerte recordar”, “Universal”“Indestructibles”, “ Nuevos Románticos”, o el ya nuevo clásico del grupo, “Quiero”, una deslumbrante oda pop llena de melancolía, y “Las Canciones”, título de su próximo sencillo.

Y como todo tiene que ser perfecto para celebrar la efeméride como se merece, se ha creado una escenografía muy especial para la ocasión, que arropará a la banda en sus directos y que contará con artistas invitados que han tenido relación especial con la banda durante su trayectoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s