
“Tributos a la Mar” es un nuevo concepto que nace en “la voreta” de la mar de Valencia para ofrecer a todos los amantes de la música de siempre, la experiencia que estaban esperando. Todo el mundo recoge en su memoria recuerdos de ese concierto tan único y especial, todo el mundo guarda inconscientemente canciones, discos y grupos que nos acompañan a lo largo de la vida.
“Tributos a la Mar” nace para revivir en directo, con la brisa del mar y los rayos de sol, todos esos momentos que la música nos ha dado tiempo atrás. Acogerá los mejores tributos de esos grupos clásicos que nos acompañan desde siempre y para siempre.
La primera de las citas será el próximo sábado 28 de noviembre en La Grada de Marina Sur con las actuaciones de Fitipaldis Band, reconocida como una de las mejores bandas tributo y mejor tributo a Fito, mimando todas y cada una de las canciones de la banda liderada por el bilbaíno. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de Glam Covers, repasando éxitos de bandas tan importantes como Bon Jovi, AC/DC, Deep Purple o Iron Maiden.
Clásicos de la música, sol y el mar Mediterráneo son la combinación ganadora de “Tributos a la Mar”.