El Diluvi abre el ciclo Pop, Rock… al Palau de la Música de València con las entradas agotadas

el

El Palau de la Música de València reanudará el ciclo dedicado al pop y el rock el próximo jueves 5 de noviembre con la actuación del grupo El Diluvi. El festival también incluirá la presencia de FunambulistaJunoSenior i el Cor BrutalJoan Miquel Oliver y Anni B Sweet. Los conciertos tendrán lugar en el hall del auditorio del paseo de la Alameda con entrada gratuita.

El proyecto es fruto de la colaboración entre la concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València, la dirección del Palau y un conjunto de empresas promotoras valencianas. De esta manera, se quiere incentivar la recuperación de la música en directo en espacios seguros.

El acceso a los conciertos será por invitación nominativa que se podrá obtener en las taquillas y en la web del Palau de la Música quince días antes de cada actuación. Cada persona podrá elegir un máximo de dos entradas. El hall del recinto tendrá un aforo limitado y estará acondicionado para cumplir escrupulosamente con todas las medidas de seguridad sanitaria (dispensadores de gel hidroalcohólico, toma de temperatura, asientos con distancia interpersonal).

El ciclo comenzará el jueves 5 de noviembre con la formación valenciana El Diluvi, exponente de la fusión de ritmos mediterráneos (canción tradicional valenciana y folk) con estilos como la cumbia, el reggae, la rumba, el pop anglosajón o la electrónica. Su último disco, Junteu-vos, fue distinguido como el mejor álbum de mestizaje en la II edición de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana. Los tickets para este concierto ya están agotados.

Diego Cantero, conocido artísticamente como Funambulista, interpretará los temas luminosos y emocionales que caracterizan su carrera el jueves 19 de noviembre. Así, repasará el repertorio de sus cinco álbumes y tocará sus creaciones más recientes como “A un par de metros de ti”.

El 26 de noviembre, el público tendrá la oportunidad de conocer el proyecto Juno, dúo formado por María Zahara Gordillo Campos (Zahara) y Martí Perarnau IV (Mucho). En su álbum de debut, _BCN626, ambos cantan con delicadeza y hacen sonar teclados y sistemas analógicos.

Posteriormente, el jueves 3 de diciembre, Miquel Àngel Landete y Endika Martín pasarán revista a los 10 años de trayectoria de Senior i el Cor Brutal de una manera diferente: apelando al oyente y aumentando la interacción de una manera íntima y directa.

Joan Miquel Oliver interpretará los temas del trabajo Elektra, álbum que completa la trilogía formada con Pegasus (2015) y Atlantis (2017). El antiguo miembro de Antònia Font ofrecerá un concierto donde desplegará toda su imaginación y espíritu experimental el jueves 10 de diciembre.

Por último, el recital de Anni B Sweet tendrá lugar el 17 de diciembre. La artista malagueña presentará su cuarto álbum, Universo por estrenar, el primero que ha grabado en castellano. Sus doce canciones conforman un tratado de pop con estribillos pegadizos y arreglos de electrónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s