The White Stripes lanzará un álbum de grandes éxitos el 4 de diciembre

el

Third Man Records y Columbia Records lanzarán The White Stripes Greatest Hits el 4 de diciembre. La primera antología oficial de grabaciones del icónico dúo de rock, Jack y Meg White, es una colección esencial que abarca toda su carrera y que destaca 26 canciones publicadas anteriormente, desde los destellos de brillantez de finales de los noventa hasta los himnos underground de principios de los años 2000, los magistrales momentos del Moon Man de MTV, la grandeza de los premios Grammy y los cantos en los estadios de todo el mundo… las canciones aquí son tan variadas como puedas imaginar. El álbum ya está disponible para su reserva en CD, 2xLP 150 gramos de vinilo negro, y digitalmente (streaming y descarga) AQUÍ. Una edición limitada de lujo y la única variante en vinilo de color de The White Stripes Greatest Hits también está disponible como parte del paquete/Vault #46 de Third Man Records. Sin dejar de lado un componente crucial de la historia de The White Stripes y Third Man Records, la información sobre los artículos de valor añadido para la semana de lanzamiento en las tiendas de discos independientes se anunciará más adelante. 

 Hace veinte años, un hermano y una hermana subieron al ático del tercer piso de su casa en el suroeste de Detroit e hicieron una primitiva version de “Moonage Daydream” de David Bowie, encendiendo algo en ambos y llevándolos a mostrar su sencillo enfoque de guitarra-batería-voz en una noche local de micrófono abierto el Día de la Bastilla. Antes de que se quieran dar cuenta, graban y lanzan dos singles de 7 pulgadas para un sello indie local. Un sello indie no tan local se ofrece a sacar un álbum completo. Comienzan a hacer giras. Otro álbum. Más giras. Otro álbum. La gente comienza a prestar atención DE VERDAD. Gira loca, más álbumes, elogios, el sueño más salvaje tras el sueño más salvaje hecho realidad. “Renombrado en el mundo” se convierte en un descriptor apropiado, así como “éxito repentino muy trabajado”. El mismo trabajo duro y la dedicación que The White Stripes exhibieron desde el principio de su existencia es lo que se ha recogido en The White Stripes Greatest Hits. En una era de streaming en la que la idea de un álbum de “Greatest Hits” puede parecer irrelevante – que las canciones más escuchadas de un artista sean consideradas sus “éxitos” de facto – creemos de todo corazón que las grandes bandas se merecen un “Greatest Hits” y que una gran parte de los éxitos de Third Man Records y The White Stripes se han construido en una dirección cuando el resto del negocio de la música caminaba en otra. Por lo tanto, para una gran banda con grandes fans, una compilación de grandes éxitos para The White Stripes no sólo es apropiado, sino absolutamente necesario.

 Al más puro estilo The White Stripes, la banda ha revelado sólo una de las 26 canciones de la lista de canciones, “Ball and Biscuit”, manteniendo el resto como un misterio que será revelado más adelante. Asegurándose de que esta celebración especial se inicie con toda la potencia posible, la banda ha excavado en los archivos para compartir un vídeo inédito de la actuación en vivo de “Ball and Biscuit” de su show Shibuya-AX del 22 de octubre de 2003 en Tokio, Japón –VER AQUÍ. Grabado con cuatro cámaras, este fue el tercer viaje de la banda a Japón y el segundo de una gira de seis fechas allí. Además, todos los revolucionarios videos musicales oficiales de The White Stripes serán actualizados y publicados en alta definición como parte del lanzamiento de los Grandes Éxitos en diciembre – asegúrate de suscribirte al canal de YouTube de The White Stripes para obtener más información de los archivos y para ver los vídeos musicales en HD cuando se estrenen. Jack & Meg también han traído su mundo rojo, blanco y negro a Instagram para conmemorar el anuncio (@thewhitestripes).

 Además, para los seguidores más dedicados, Third Man Records está lanzando una colección ampliada con un tercer LP adicional de las caras B en el paquete/vault #46, que antes estaban dispersos y que en gran medida se pasaron por alto. Para la versión Vault, los dos primeros LP que contienen la lista de canciones originales serán grabados en gloriosos discos rojos y blancos y serán la ÚNICA variante de color disponible. El tercer LP extra será prensado en un exquisito vinilo de “explosivo” color rojo/blanco/negro. Llevándolo a otro nivel, la versión Vault de Greatest Hits (completamente diferente de la versión estándar) presenta el trabajo artístico icónico de Rob Jones, colaborador de The White Stripes desde hace mucho tiempo. El paquete también viene con tres serigrafías de Rob Jones y un set de poesía magnética con temática de  The White Stripes. Para obtener más información sobre el paquete/vault #46 y para inscribirse antes de la fecha límite del 31 de octubre a medianoche CT, hacer clic AQUÍ.

 The White Stripes Greatest Hits es el primer disco que se publica bajo un nuevo e histórico acuerdo entre Sony Music Entertainment, Jack White y Third Man Records. El nuevo acuerdo cubre la distribución mundial de la mayoría de las grabaciones de White con The White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather y su trabajo en solitario, siendo la primera vez que el extenso catálogo de música de Jack White ha estado disponible a través de una compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s