Nothing But Thieves publican “Impossible”, su nuevo single

el

Nothing But Thieves han publicado su nuevo single, ‘Impossible’, que ya está disponible en todas las plataformaLa canción sigue a los recientes singles ‘Real Love Song‘ y ‘‘Is Everybody Going Crazy? y todos ellos formarán parte de su próximo tercer álbum, ‘Moral Panic‘. También han anunciado una gran gira por el Reino Unido, Irlanda y Europa para el otoño de 2021, incluyendo una presentación en The O2 de Londres.

Nothing But Thieves no son ajenos a los poderosos himnos, y con ‘Impossible‘ han escrito otro vasto paisaje sonoro. Producida por Mike Crossey (The 1975, Arctic Monkeys y Wolf Alice), ‘Impossible’ es un exuberante tema que se abre con una emoción cruda antes de lanzarse a un enorme estribillo lleno de melodía exultante y letras conmovedoras de esperanza y pasión.La banda dice: 

En cierto modo, ‘Impossible’ es la antítesis completa de todo lo demás en el álbum, que tiene mucha ansiedad y confusión sobre lo que está pasando en este planeta. Esto se convirtió en lo opuesto, acercándose a la cabeza de una persona, simplemente siendo levantada y transportada por un sentimiento de posibilidad y esperanza. Fue un momento de alivio que tanto nosotros como el álbum necesitábamos

Su último single, ‘Real Love Song’, ya ha conseguido 3,5 millones de streams en todo el mundo. Salvajemente grandioso, se construye triunfalmente con una melodía eufórica como un himno junto a las conmovedoras voces casi operísticas del cantante Conor. En medio de fascinantes animaciones y una actuación descarnada de la propia banda, el vídeo dirigido por Basak Erol muestra la historia onírica de tres personajes que buscan el amor en los lugares equivocados. 

‘Is Everybody Going Crazy? fue el mayor éxito de la banda en radio hasta la fecha, alcanzando casi 12 millones de streams en todo el mundo y dio la bienvenida al emocionante regreso de Nothing But Thieves. Una canción de rock oscuro y arenoso, que habla de una civilización fracturada y apenas reconocible y de un deseo de evasión, que resultó ser curiosamente relevante para el mundo en este momento.

‘Real Love Song’, ‘Is Everybody Going Crazy?’ y su reciente lanzamiento ‘Unperson’ es la primera nueva música de la banda desde su EP de 2018, What Did You Think When You Made Me This Way, su aclamado álbum de 2017, Broken Machine, que alcanzó el número 2 en la lista de álbumes del Reino Unido, y su álbum debut autotitulado Nothing But Thieves. Su tercer álbum, Moral Panic, se lanzará el 23 de octubre.

Con más de 700.000 álbumes vendidos y 750 millones de copias hasta ahora, se han ganado un amplio y leal grupo de seguidores por su impactante sonido de rock alternativo, consolidándose como una de las mejores bandas de rock del mundo. Con la venta de 150.000 entradas en su última gira, que incluyó un concierto con todas las entradas vendidas en el Alexandra Palace de Londres y la venta de toda la gira mundial de Broken Machine, su éxito ha sido global. Los últimos años han sido un gran viaje para Nothing But Thieves.

Han anunciado una nueva gira por el Reino Unido, Irlanda y Europa para el otoño de 2021, incluyendo el mayor espectáculo de Londres en el O2 Arena. La banda pasará por nuestro país el próximo 18 de octubre con un concierto en Barcelona en la sala Razzmatazz 2. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s