Deftones publican “Ohms”, adelanto de su nuevo disco

118185502_10158621165277491_637845257553801598_n

Deftones ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Ohms” y ha lanzado el video del primer adelanto del mismo. La continuación de “Gore” de 2016 se publicará el 25 de septiembre a través de Warner Records. La banda lanzó la electrizante canción principal como primer sencillo, y la noticia llegó después de que la banda comenzara a hacer un anuncio en las redes sociales a principios de esta semana.

“Ohms” ha reunido de nuevo a la banda con el productor Terry Date, con quien trabajaron en sus primeros cuatro álbumes, incluido “White Pony” del 2000. También cuenta con ilustraciones del diseñador de manga Frank Maddocks.

El baterista Abe Cunningham comentó en una entrevista que la banda pasó un tiempo trabajando en el álbum en su estudio de Sacramento, The Spot, la primera vez que estuvieron allí desde la muerte del bajista original Chi Cheng.

Cunningham dijo: “Estábamos grabando el álbum inédito Eros allí, y casi estaba terminado, y tuvo un accidente. Nunca volvimos después de eso”.

“Luego, en esta última sesión de escritura para este nuevo disco, empezamos a ir un poco allí, y lo arreglamos un poco, conseguimos algunos muebles nuevos y algo de equipo nuevo, una computadora nueva para grabar, todo ese tipo de cosas”.

Deftones: Ohms

1. Genesis
2. Ceremony
3. Urantia
4. Errorr
5. The Spell Of Mathematics
6. Pompeji
7. This Link Is Dead
8. Radiant City
9. Headless
10. Ohms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s