Se obró “El Milagro” con Viva Suecia

IMG_4506

Como reza el título de una de las canciones de su último disco, “Algunos tenemos fe” aún en tiempos de pandemia, con tanta incertidumbre y restricciones que estamos viviendo, se ha producido “El Milagro” ante lo que parecía que iba a ser un año silenciado, musicalmente hablando. Pero nada más lejos de la realidad y es que iniciativas como el ciclo de conciertos Music Republic, han hecho posible que disfrutemos de un verano plagado de directos en un formato muy especial.

Con un público expectante, cumpliendo estrictamente el protocolo y las medidas sanitarias, se respiraba una atmósfera especial en el ambiente presagiando que ni la distancia de seguridad ni las mascarillas iba a impedir que los espectadores que estábamos allí presentes fuéramos a disfrutar de una gran noche.

Destacar también la actitud de la banda, cercanos, enérgicos y entregados, sin perder su esencia aunque se trataba de un concierto semi acústico y donde comentaron como habían tenido que modificar las canciones preparadas para su gira “El Milagro” dada la situación y adaptarlas a esta nueva gira “Necesitarnos tanto”, buscándoles todas las aristas hasta encontrar la mejor cara, y convirtiéndolas en muchos caso en una canción totalmente diferente esperando el beneplácito del público. Algo que lograron con creces.

IMG_4507

Las emociones se podían palpar en el ambiente, así como el tremendo respeto de los asistentes, algo que resaltó la banda en diferentes momentos de la noche y que los espectadores agradecimos con aplausos.

Sonaron todos sus grandes éxitos; El Milagro, Necesitaremos tanto, Nos ponemos con esto, Los años, Piedad, El nudo y la esperanza, Casi todo Nunca estamos solos Que querías ser de mayor, Días amables, A dónde ir, Permiso o perdón, Algunos tenemos Fe, Será,  Hemos ganado, Bien por ti o Lo que te mereces. Temas muy bien seleccionados y con ese toque especialmente creado para esta atípica pero muy singular gira.

Felicitar a Music Republic por la perfecta organización y seguridad del evento y sobretodo por devolvernos la ilusión en estos meses tan convulsos apostando una vez más por la música en directo en la ciudad de Valencia, tan necesitada de proyectos de esta envergadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s