Sonorama Ribera anuncia el cartel de su edición en streaming de este año

el

unnamed-1

Sonorama Ribera anunciaba hace unas semanas que, aunque no fuese como siempre, este año también llegaría la mejor música a Aranda de Duero los días 14 y 15 de agosto, y desde allí hasta vuestras casas. Las bandas que formarán parte de esta edición tan especial serán Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá, y podréis seguir sus actuaciones en directo a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival.

Sonorama Ribera 2020 será un homenaje a todos aquellos colectivos esenciales que nos cuidan en estos meses tan complicados que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19 y no habrá entradas a la venta. El festival tendrá lugar en el recinto ferial antiguo, que sirvió como hospital de campaña durante el pico de la pandemia, y el aforo máximo será de 1000 personas. Lo primordial será respetar las medidas de seguridad y velar por la salud de público, artistas y trabajadores.

Aunque nos hubiese gustado celebrar esta vigésimo tercera edición con todos vosotros como hemos hecho a lo largo de estos años, lo que debe primar en estos momentos es la salud y la seguridad. Estamos trabajando para que, aunque sea desde casa, este año también viváis la experiencia Sonorama Ribera y esperamos volver a veros el año que viene.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s