Nuevos nombres para Noches Mediterráneas

unnamed

El espacio Noches Mediterráneas vuelve a aumentar el listado de artistas que pasarán por las veladas del Puerto de Alicante. Tras el éxito de los primeros directos llevados a cabo en los últimos días, la organización del ciclo confirma hoy siete nuevas fechas para su programa musical.

En orden cronológico, Andrés Suárez, Rock en Familia: Queenmanía, Los Secretos, Manel, Los Morancos (Gira 40 Aniversario El Desfase) y Revolver se suman a la programación musical de la ciudad, en activo durante todo el verano. En esta ocasión, además de los seis artistas confirmados para el line-up de Noches Mediterráneas, la organización anuncia una gran noticia para los grupos y artistas emergentes de la ciudad: la creación de un concurso de bandas emergentes que pondrá en alza los nuevos talentos alicantinos.

Una noche para la música alicantina con “Emerge Alicante”

Las formaciones musicales que lleguen hasta la semifinal del concurso tendrán el privilegio de tocar en directo en el Espacio Noches Mediterráneas de la Zona Volvo, que acogerá la gran final del concurso “Emerge Alicante”, y un jurado profesional elegirá a la que será la banda ganadora del certamen, que conseguirá un escaparate inmejorable: en 2021, actuará en uno de los grandes festivales de Producciones Baltimore, lo que supone una herramienta de visibilidad a la altura de las mejores bandas del país.

Protocolo sanitario y de seguridad en Noches Mediterráneas

Con motivo del nuevo decreto ordenado por la Generalitat Valenciana el pasado sábado, en el que el uso de las mascarillas pasa a ser obligatorio en todo momento, el programa cultural y musical llevado a cabo se organiza bajo estas medidas de seguridad y control, por lo que Noches Mediterráneas se convierte en una zona que cumple con todos los requisitos sanitarios actuales, tales como:

Directos al aire libre

Aforos de entre 400 y 800 personas como máximo

Público organizado por asientos con localidades

Distancia de seguridad de 1.5m entre asistentes

Utilización de mascarillas de manera obligatoria, excepto, de manera momentánea, cuando se coma y se beba

Espacio acondicionado con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en accesos y baños

Desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento

Vasos de un solo uso

Zona “Gastro Club” abierta de jueves a domingo

El Muelle 12 del Puerto de Alicante cuenta, además del espacio dedicado a la música en directo, con una zona gastronómica de primer nivel que permanece en activo de jueves a domingo durante todo el verano. En un entorno idílico con terrazas junto al mar y en horario de 20:00h a 02:00h, “Gastro Club” ofrece una amplia carta de cervezas y coctelería con acceso libre para todos los públicos durante los días que no haya concierto, los días con programación musical solo se podrá acceder con entrada al mismo.

Entradas ya disponibles

Todas las entradas estarán a la venta a partir de las 18:00h de este miércoles en nochesmediterraneasalicante.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s