El Columpio Asesino en el Beefeater Stage del Bilbao BBK el próximo 10 de julio

el

BBL20_UDA_bandas_EL-COLUMPIO-ASESINO

Where London meets Kobetamendi: Bilbao BBK Live UDA.Beefeater, la icónica ginebra nacida en el corazón de Londres se une, un año más, a Bilbao BBK Live para hacer que la música continúe el 9 ,10 y 11 de julio. Una ediciónmuy especial marcada por la COVID-19, que transforma el silencio homogéneo en laabsoluta diversidad de Beefeater consiguiendo aunar la pasión por la música y las ganas de no perderse una gran cita musical, dando como resultado una experiencia única enstreaming.

Ahora más que nunca, Beefeater, que lleva años apoyando a los festivales de música,mantiene su apoyo a este evento y a la música con el Beefeater Stage. En la noche del 10 de julio, podremos disfrutar de aforo ilimitado en streaming de la música envolvente ymarcada por la fuerza personal del grupo El Columpio Asesino. Una forma distinta de disfrutar de la música con grupos quesubirán a Kobetamendi para hacer queel ritmo no pare a pesar de todo.

Durante las noches del festival, 9 ,10 y 11 de julio, habrá 12 horas de música en directo y actuaciones históricas e inéditas formarán el cartel de esta edición tan especial de Bilbao BBK Live. En todos los festivales siempre haydilemas con los amigos sobre qué grupover, pero ahora llegan directamente a tu pantalla en el momento que quieras.

La emisión se podrá seguir el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, a partir de las 21h, en http://www.bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s