Nick Cave alone at Alexandra Palace

el

nick

Nick Cave se presenta solo al piano en Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace, un film rodado en este emblemático escenario de Londres el pasado mes de junio, y que se podrá seguir en streaming el próximo 23 de julio.

En esta actuación única, el público de todo el mundo tendrá la oportunidad de ver a Nick Cave interpretar canciones de su extenso catálogo, incluidas rarezas o temas inéditos que la mayoría de sus fans escucharán por primera vez. Las canciones escogidas forman parte de la extensa carrera de Cave, donde no faltarán temas de sus inicios junto a The Bad Seeds o Grinderman, hasta el álbum más reciente de Nick Cave & the Bad Seeds, Ghosteen.

Esta actuación tan especial fue filmada por el galardonado director de fotografía Robbie Ryan (The Favourite, Marriage Story, American Honey) en el impresionante West Hall del Alexandra Palace; y bajo la edición de Nick Emerson (Lady Macbeth, Emma, Greta).

Las entradas para poder disfrutar de este evento online exclusivo, que se transmitirá en tres franjas horarios a nivel mundial, ya están disponibles.
Horarios del streaming:

Australia y Asia: 8pm AEST
Reino Unido y Europa: 8pm BST / 9pm CEST (Hora en España)
América del Norte y del Sur: 7 pm PDT / 10 pm EDT

La actuación será una experiencia en vivo única, y no estará disponible para ver online después del evento. Durante la actuación no se podrá pausar, rebobinar o adelantar la transmisión.

Para conseguir tus entradas o más información sobre este evento puedes visitar la página de DICE.

Recuerda que la gira de Nick Cave and The Bad Seeds llegará a España en mayo de 2021. Podremos ver a la banda el 23 de mayo en el WiZik Center de Madrid y el día 27 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas están disponibles a través de doctormusic.com (*) y entradas.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s