Programación Bilbao BBK Live Verano

unnamed-2

Si no podéis subir a Kobetamendi, llevaremos el monte a vuestras casas. Con esta idea nace Bilbao BBK Live UDA (verano en euskera), la edición especial online del festival internacional. Hoy os presentamos la programación que podréis seguir el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, a partir de las 21h, en www.bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube del festival.

Paralelamente a esta retransmisión, se pondrán a la venta las entradas para la edición 2021 de Bilbao BBK Live, que tiene ya confirmados a The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente y para la que próximamente se anunciarán nuevos nombres.

Para completar la experiencia Bilbao BBK queremos que no tengais que renunciar este 2020 a una de vuestras más queridas tradiciones, la de llevar la pulsera para rememorar lo vivido hasta la siguiente edición. Este año es especial y por eso hemos querido hacer algo igualmente excepcional.

No habrá una pulsera sino 7, para compartir con vuestros amigos uno de los mejores planes del verano: ir juntos al festival y mantener vivo su espíritu durante todo el año. Un juego en el que cada color representa aquello que mejor encarna el vínculo que os une a aquellos con quienes queremos vivir este Bilbao BBK Live: la amistad, el amor, la esperanza, la sabiduría, el deseo, la felicidad y la tranquilidad. Con cada pulsera regalas un deseo. Nuestros deseos los tenemos claros: vernos el año que viene, que la música en vivo vuelva pronto, y salud, salud para todos.

Estas pulseras, que pueden adquirirse en la web www.bilbaobbklive.com, tienen además el más importante de los fines, ya que lo recaudado con su venta se destinará a un fondo para la crew de Bilbao BBK Live: runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers… profesionales autónomos contratados que son imprescindibles para que todo siga funcionando y que en las circunstancias actuales han quedado totalmente desprotegidos, sin poder trabajar y con escasas o nulas coberturas en las medidas puestas en marcha por el gobierno. El 50% de esta recaudación irá para ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Bizkaia, para ayudar a familias con escasos recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s