Nuevas fechas Interestelar Sevilla 2021

el

interestelar-sevilla-2021

Comunicado Interestelar Sevilla:

“Hoy viernes 19 de junio de 2020, anunciamos a nuestros asistentes que teníamos previsto aterrizar este año para celebrar nuestro 5º aniversario, pero Houston nos comunica que en la Tierra están pasando algunas cosas y que es mejor esperar al 3 y 4 de septiembre de 2021 para llegar a lo grande y haceros disfrutar como os merecéis. Así que aquí estamos, flotando en nuestra cápsula, acompañados por todas las estrellas que formarán el cartel de nuestra próxima edición, y de los que te iremos descubriendo los nombres próximamente. Cada vez que miren al cielo recuerden que falta un día menos para que nos volvamos a abrazar en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, junto a los nuestros, esa cerveza y los artistas que nos alegrarán la vida.

Los abonos, entradas de día y promo bebida ya son válidos para el próximo mes de septiembre, así que no tienen que hacer nada más que sentirse afortunados por tener su entrada. ¡Porque los abonos de la 5ª edición están agotados!

También pueden darle su abono a otro interestelar cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto, enviando un email a info@wegow.com.En caso de que no puedan venir a disfrutar de nuestro espectacular quinto aniversario, pueden solicitar el reembolso de su abono, entrada de día o promo bebida, en el formulario que publicaremos en nuestra web el 22 de junio a las 12hs. Tendrán hasta el 6 de julio de 2020 para poder solicitarlo. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un máximo de 60 días desde que cumplimenten el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril.

En nuestra web ya pueden encontrar la encuesta para contarnos qué artistas les gustaría ver el año que viene y que protagonizarán nuestro nuevo cartel.

Es importante que sepan que próximamente se pondrán a la venta únicamente las entradas devueltas y que queden liberadas, a los mismos precios que fueron adquiridas. Así que si la tienen ya, le recomendamos que no la devuelvas por nada del universo porque cinco vueltas al sol no se cumplen todos los días y esta fiesta va a ser de otra galaxia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s