Sónar y Sónar+D reprogramados a junio 2021

el

ficha_home_CAST

Un mensaje de Sónar y Sónar +D

“Sónar lamenta comunicar que, debido a la crisis global originada por la pandemia de Covid-19, las ediciones 2020 de Sónar Barcelona y Sónar+D no podrán celebrarse, por lo que se posponen a 2021.

Tras valorar cuidadosamente todas las opciones, y atendiendo a las normativas gubernamentales, esta decisión ha sido la única posible para garantizar plenamente la salud y la seguridad de todos los asistentes, artistas y equipos involucrados.

La 27ª edición de Sónar Barcelona y la 9ª de Sónar+D tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L’Hospitalet.

Desde ahora mismo, estamos trabajando con los artistas, ponentes y entidades participantes para reprogramar en 2021 la mayoría de shows y actividades que todos esperábamos disfrutar este año.

Os agradecemos la paciencia y la comprensión demostradas en las últimas semanas y queremos aseguraros que mantenemos con vosotros un compromiso absoluto. Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales recibiréis un correo electrónico el próximo 19 de mayo con la información detallada de todas las ventajas para conservarlas para 2021 o bien, si lo deseáis, para acceder al reembolso de su importe.

Este 2020, en cualquier caso, seguimos activos. Sónar celebrará una edición extraordinaria de Sónar+D los próximos 18 y 19 de septiembre en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el espacio donde nació y creció.

Este nuevo encuentro, denominado Sónar+D CCCB, tendrá un formato y contenido diseñados específicamente para el contexto actual y con la mirada puesta en nuevos futuros imaginables. El proyecto nace con la vocación de atender a las necesidades e inquietudes de las comunidades creativas, tanto locales como internacionales.

Sónar+D CCCB será un acontecimiento fundamentalmente on-line y gratuito, que contará con un extenso programa de actividades participativas y en red que programaremos junto a los festivales TodaysArt (La Haya), Unsound (Cracovia) y Reworks (Tesalónica), nuestros socios en el programa de la Unión Europea We Are Europe. Próximamente se anunciarán todos los detalles de esta edición especial a la que, sin duda, iremos incorporando nuevos partners en las próximas semanas. 

Os animamos a que sigáis atentos este verano a las novedades de Sónar+D CCCB y de Sónar 2021 y os esperamos virtualmente en septiembre y, en persona, en junio de 2021 para celebrar juntos de nuevo un gran Sónar.

Gracias una vez más por vuestra paciencia, apoyo y confianza.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s