Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja confirmados para Sonidos Líquidos 2021

el

unnamed

No nos queríamos perder su directo por nada del mundo, así que Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja siguen siendo confirmados de Sonidos Líquidos… ¡para 2021!

En esta edición no ha podido ser, por razones ajenas a su voluntad, pero desde el festival ya están trabajando para ofrecer un cartel y una experiencia inolvidable el próximo año, concretamente los días 4 y 5 de junio.

Además, a estos grupos se le unirán muchos otros que irán anunciando en los próximos meses. ¡Atentos a los perfiles de Sonidos Líquidos en Facebook, Instagram y Twitter para no perderse nada!

Todos aquellos que adquirieron sus entradas para 2020 recibirán a lo largo del día de hoy un email, en el que se explica el proceso para llevar a cabo la devolución de las mismas.

Sin embargo, desde Sonidos Líquidos quieren animar a mantener las entradas. Esto supone un gesto, no sólo para el festival, sino para toda la industria de la música en directo, con la que pronto volveremos a disfrutar y vivir momentos inolvidables.

Sonidos Líquidos agradece el apoyo que el público les da cada día, porque aunque estén en la distancia, les sienten muy cerca. Por eso, a todos aquellos que mantengan su entrada para Sonidos Líquidos 2021 les ofrecerán un pequeño obsequio. No desvelan lo que es pero nos dejan una pista: tengan en cuenta que… ¡en 2021 nos debemos un brindis!

Muchas gracias por su comprensión y ánimo para todos. Pronto volveremos a bailar, cantar, saltar, brindar y aplaudir juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s