Cambio de fechas para el Festival de les Arts

el

94205830_3142551185769338_5538497908879392768_o

Era cuestión de tiempo que el Festival de Les Arts comunicara o bien un cambio de fecha o la cancelación de su sexta edición. Finalmente la organización se ha decantado por la primera opción dando a conocer las nuevas fechas de celebración: 2 y 3 de octubre de este mismo 2020 con el cartel prácticamente intocable. A día de hoy y con la información que disponemos parece inviable que para esas fechas en nuestro país pueda celebrarse cualquier acto que implique la congregación masiva de gente pero no perderemos la esperanza de que así sea. Os dejamos el comunicado:

“¡Hola festivaleros!

Festival de les Arts sigue en pie celebrando su sexta edición el fin de semana del 2 y 3 de octubre de 2020. Debemos cuidar la salud primero para poder disfrutar de esta cita tan especial que año tras año congrega a tantos amantes de la música en directo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

A día de hoy, ya sabemos que prácticamente el cartel se mantiene intacto y estamos trabajando a tope para ofreceros un festival inolvidable. Además, tu abono o entrada de día te sirve para esta nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión.
Os esperamos a todos en octubre para celebrar juntos Festival de les Arts como sólo nosotros sabemos: cantando a voz en grito, bailando sin parar, emocionándonos, riéndonos y sobre todo compartiendo estos momentos con las personas que más queremos.

¡Larga vida a Festival de les Arts!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s