El Rock In Rio Lisboa pasa a junio del 2021

el

Web

Soñar y hacer que las cosas sucedan, son dos de los motores de Rock in Rio y dos herramientas para superar cualquier desafío. También ahora, en este momento inesperado, que afecta a la mayoría de los portugueses y prácticamente a todo el mundo, el equipo del festival no puede dejar de hacerlo.

De las diversas opciones evaluadas, todas implicarían reanudar las asambleas de la Cidade del Rock en un momento que creemos que aún, no es favorable (mayo), por lo que hemos tomado la decisión de cambiar las fechas de la novena edición de Rock in Rio Lisboa. Las siguientes fechas serán el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021, con la certeza de que será una edición aún más mágica y especial.

La fiesta está en su ADN y es este intercambio de emociones, esta energía revitalizante lo que quieren seguir ofreciendo. Y en 2022 vuelven para la décima edición, sin dejar lugar para la nostalgia y reanudando la fiesta “en los años pares”.

Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, dando la opción de elegir el día cuando se confirme el cartel. Esperaremos a que se levante el estado de emergencia para compartir los procedimientos de las devoluciones, así como la información sobre el cartel.

Una cosa sí hay tener clara: ¡no dejaremos de sonreír! Porque sonriendo ganaremos juntos, disfrutaremos de la música, el entretenimiento y la cultura nuevamente, en un futuro muy cercano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s