“Haneke”, primer vídeo de “Vega, Diario de una noche en Madrid”, a la venta el próximo 14 de Febrero

el

vega-28-01-20

Vega lanzará el 14 de febrero, VEGA, DIARIO DE UNA NOCHE EN MADRID . Una edición especial limitada con el concierto en directo en BLUE RAY + CD Audio. Las imágenes y el audio recogen el concierto en directo que ofreció en la sala Joy Eslava de Madrid, el 5 de octubre de 2019.

Presenta un concierto muy especial, como los invitados que la acompañaron aquella noche de octubre de 2019 en la sala Joy Eslava de Madrid.

Más de 50 páginas documentan las emociones de aquella noche tanto gráficamente como de la mano de textos de la propia Vega. Dos CD audio recogen el concierto en directo además de incluir dos temas adicionales muy especiales: “Mi Habitación 2018 (20 años después)” (hasta la fecha sólo editada en vinilo de 7”) y “Dónde Estabas Tú con Iván Ferreiro”. Este pack Premium de lujo en Edición Limitada, contiene además el total del concierto en Blu-ray Disc, lo que permitirá poder también disfrutar en vídeo del mejor sonido de Vega y su banda en el escenario, su lugar natural y en donde la artista despliega su variedad de registros musicales e interpretativos.

“Vega, Diario de una noche en Madrid” es el primer álbum en directo en la discografía de esta artista y compositora,consolidada y única en el panorama nacional, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su contundente directo.

“Haneke” (publicado como parte del álbum ‘La Reina Pez’, La Madriguera Records 2018) se titula así por “una referencia meramente estética al director de cine Michael Haneke. En palabras de Vega ” Sus películas siempre me impactan, me hacen pensar. Y como en tantas otras cosas, yo agarro lo que me impacta, lo que me influye a nivel estético y creativo y me lo llevo a otro lado, a mi lado, en una historia distinta con un final distinto, con una reflexión distinta

“Haneke habla de la opción de elegir el amor frente al odio y el odio siempre es el camino más fácil, eso es lo que trata de transmitir. En este directo, y para mi cobra un significado personal, es mi lucha con mi amor/odio a la industria de la música, a la que finalmente acabo rendida siempre por amor, matando la opción de odiarla; porque esa opción es mía y solamente mía, y en el fondo la quiero de verdad (a la música).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s