Red Hot Chili Peppers anuncian el regreso del guitarrista John Frusciante

el

hqdefault.jpg

Los Red Hot Chili Peppers a través de las redes sociales, anunciaron ayer el regreso del guitarrista John Frusciante y la salida de Josh Klinghoffer. Y lo hicieron mediante un comunicado en Instagram:

“Red Hot Chili Peppers anuncian que nos estamos separando de nuestro guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer. Josh es un gran músico a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables regalos que compartió con nosotros. También anunciamos con gran entusiasmo y corazones llenos, que John Frusciante se une de nuevo a nuestro grupo. Gracias.”

Es la tercera vuelta a la banda de Frusciante, de 49 años, después de unirse al grupo en 1988 después de la muerte por sobredosis del guitarrista Hillel Slovak en 1988 a los 26 años.

Se fue abruptamente en 1992 en medio de la gira Blood Sugar Sex Magic Tour y se reincorporó en 1998 después de un tiempo en rehabilitación por petición de Flea, de 57 años. Frusciante dejó la banda nuevamente en 2009 para concentrarse en su carrera en solitario y fue reemplazado por Klinghoffer, de 40 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s