Liam Gallagher nueva confirmación del FIB

78993510_2489091681138416_2464326735500410880_o.jpg

Liam Gallagher es la nueva confirmación de la 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la primera gestionada por The Music Republic. Proveniente de una de las «ciudades más musicales» de Inglaterra, Manchester, formó la banda Oasis con su hermano Noel en 1991. Con siete álbumes multiplatino, del que vendieron un total de 77 millones de copias, se convirtieron en una sensación absoluta de los años 90 y se consolidaron como una de las bandas más vendidas de todos los tiempos.

Después de Oasis, Gallagher, lideró la banda de rock Beady Eye, que llegó al top cinco con dos álbumes y en 2017, el primer LP en solitario de Liam, ‘As You Were’, alcanzó las listas de éxitos de todo el mundo. Debutó en el número uno en el Reino Unido, vendió más que el resto de los 10 primeros álbumes del Reino Unido y logró el disco de oro en su primera semana, además de ser aclamado por los críticos y el público de todo el mundo.

El británico se une a los ya previamente confirmados Khalid, Vampire Weekend,Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives o Digitalism.

Del 16 al 19 de julio y en el mismo recinto de años anteriores, para la cita musical del verano en la Comunitat Valenciana es clave la activación del entorno a través de la música y la cultura. En el horizonte, la resignificación de un festival que abre los brazos al público español sin abandonar su vocación turística e internacional.

Hazte con tu abono aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s