Bombay Bicycle Club entre las nuevas confirmaciones del SanSan Festival

el

NubedeArtistas-3Dic-53-1.jpg

Nuevas confirmaciones para el SanSan Festival lidera por Bombay Bicycle Club. La banda londinense, con una consolidada trayectoria de más de 10 años y discos “número 1” en las listas británicas, como “So Long, See You Tomorrow”, tocarán de forma exclusiva en España durante el año 2020, en el festival SanSan. Mostrarán en directo su esperado nuevo disco, “Everything Else Has Gone Wrong”, que llega después de una pausa temporal del grupo.

Junto a los británicos, nueve nombres mas se unen al cartel del festival valenciano; Chef’Special, quinteto de indie pop que se ha convertido en el grupo holandés más popular del momento en Europa y Estados Unidos gracias a un sonido que bebe de multitud de influencias: del reggae al folclore, pasando por el rock o el hip-hop.Derby. Motoreta’s Burrito Kachimba, sexteto sevillano que tiene una propuesta tan difícil de definir que lo mejor es disfrutarla en un disco o en un concierto como el que darán en el próximo SanSan.Gimnástica, banda pop, formada por cinco brillantes músicos de Alicante que han logrado hacerse un hueco notable en el panorama musical nacional con solo tres discos. Arco, Tórtel, Chucho, Uniforms y Molina Molina completan la lista de nombres.

El SanSan Festival tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Benicàssim, y las entradas ya están a la venta por 55€ + gastos de gestión a través de la web oficial del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s