Tool lanza una nueva versión de “Fear Inoculum”

artwork-640x640.jpg

“Fear Inoculum” de Tool, el aclamado quinto álbum de la banda de Los Ángeles y que hasta ahora estaba agotado en su formato físico, vuelve a las tiendas de discos, con una edición ampliada de la colección que estará disponible el 13 de diciembre.

La nueva presentación de Fear Inoculum  incluye 5 imágenes lenticulares 3D con gráficos exclusivos, un librillo ampliado de 56 páginas con arte inédito adicional, la descarga de la innovadora experiencia visual inmersiva (vídeo), “Recusant Ad Infinitum” y un CD.

Posiblemente el más esperado del momento, el quinto álbum de TOOL, que se publicó el 30 de agosto, fue recibido con largas colas de fans en las tiendas que deseaban obtener una copia de este lanzamiento físico innovador y de edición limitada. La versión ahora agotada incluía una pantalla recargable HD de 4″ con secuencias de vídeo exclusivas (“Recusant Ad Infinitum”), cable de carga, altavoz de 2 vatios, un folleto de 36 páginas y una tarjeta de descarga digital. El álbum debutó en el No.1 del Top 200 de Billboard y recibió excelentes críticas, entre ellas las de NPR: “Por Fear Inoculum valió la espera de 13 años”; Revolver proclamó el álbum como “una obra maestra para diseccionar en los años venideros” yConsequence of Sound dijo que el lanzamiento encuentra a “Tool en su mejor momento”.

La noticia de la edición ampliada con libro de Fear Inoculum llega cuando la banda ha anunciado una nueva gira por Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s