Después de haber sobrevivido con éxito a su autodenominado lema ‘auténticos adolescentes’ desde que debutaron en 1994, ASH anuncia una extensa gira europea: ‘Teenage Wildlife: 25 years of Ash’. La banda siempre ha destacado tanto por sus directos como por sus álbumes y ‘Teenage Wildlife’ resume perfectamente estos 25 años de trayectoria.
Dentro de su gira actuarán en Barcelona el 31 de marzo, en Bilbao el 1 de abril, en Madrid el 2 de abril y en Santiago de Compostela el 5 de abril.
Las entradas para los conciertos de Barcelona, Bilbao y Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 8 de noviembre a las 10 h. en livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas del concierto de Santiago de Compostela saldrán a la venta el mismo día en ataquilla.com.