El ciclo Cómplices Vibra Mahou continúa llevando la mejor música a distintas salas de Madrid

el

unnamed-2

Tras los primeros conciertos del ciclo Cómplices de Mahou en los que vibramos con Xoel López y Jenny and the Mexicats y Second y Javiera Mena, Mahou continúa llevando la mejor música de la mano de eclécticos artistas a distintas salas de Madrid a los largo de estos dos meses.

El próximo concierto tendrá lugar el miércoles de esta misma semana en Medias Puri, donde podremos disfrutar de la complicidad entre el rapero Costa y la banda madrileña Kitai, que tiene un carácter único en el escenario.

El siguiente, que se celebrará el 5 de noviembre en el Florida Retiro, será uno de los conciertos más especiales de esta ecléctica edición, ya que destaca por la variedad de estilos de los dos artistas que lo protagonizarán. Por un lado, contaremos con Antonio Carmona, uno de los cantaores flamencos más emblemáticos en la actualidad, y por otro con el cantante de música urbana Sule B, conocido también por ser miembro del conocido grupo de hiphop Suite Soprano y de la formación de música electrónica Avant Garde.

El 13 de noviembre se subirán al escenario de la Sala Shoko dos de las bandas del momento: el dúo italoespañol Delaporte y Soge Culebra, una de las promesas nacionales de la música urbana.

El broche final del ciclo lo pondrán Zahara y Miss Caffeina en el Teatro Kapital el 26 de noviembre, concierto para el que las entradas están agotadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s