El Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 agota todos sus abonos

71214446_2920095161340467_1087678576263692288_n.jpg

El 15º aniversario del festival apunta muy alto y por primera vez en su historia ha conseguido vender en el mismo día de lanzamiento todos los abonos disponibles del festival, en sólo 6 horas!

No dejaremos de trabajar duro para mejorar el festival, asegurando la comodidad de todos los asistentes, y así seguir haciendo un festival al que nos gustaría acudir como público, con un concepto de festival que nos gusta. Queremos daros la gracias a todos y también a los vecinos de Viveiro por formar parte de la magia del festival.

La organización del festival también ha añadido que seguirán informando sobre las novedades para 2020 próximamente, poniéndose a la venta las entradas de días sueltos, zonas de descanso de pago (Resucamp, Beachcamp, Glamping), los viajes organizados, lockers y mucho más.

En declaraciones del director Iván Méndez:

“Gracias por la confianza depositada por las miles de personas de todo el mundo que hoy agotaron las entradas del festival. Nunca nos hubiéramos imaginado algo así cuando hace 15 años empezamos a hacer un festival en nuestro pueblo. Esto es carrera de fondo en la que aún nos queda mucho camino por recorrer. Seguiremos escuchando escuchando vuestras opiniones y seguiremos intentando mejorar cada año para ofrecer la mejor experiencia. Gracias.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s