El festival de rock y metal progresivo y post Chu Fast Two Prog celebra este sábado su 3º edición

unnamed-2.jpg

Este sábado va a tener lugar la tercera edición del festival CHU FAST TWO PROG organizado por la promotora On Fire. Los amantes del rock y metal progresivo y post están de enhorabuena, ya que algunas de las mejores bandas del género actuarán este próximo sábado 5 de octubre en la Sala Wah Wah de València.

Por un lado, Syberia (con su “Seeds Of Change” bajo el brazo, siendo el primer concierto de la gira tras el lanzamiento del nuevo LP) prometen un espectáculo único. De su futuro disco ya han adelantado ‘Empire Of Oppression’.

Ciconia (que este viernes inicia una nueva gira por Europa que los llevará a realizar 15 conciertos en 8 países) El primer concierto, a su vuelta, será en Valencia para el Chu Fast Two Prog! Two La banda está en un estado de forma increíble tras su último lanzamiento “Meraki”. Recordamos su tercer single “Depaysement” .

El cartel lo completan los valencianos Dûrga que vuelven a tocar en casa tras su gira europea en primavera con su aclamado “De Lira Ire“, y Nom3r4 que hace poco sacaron su primer lanzamiento “Holos“. Ambos grupos fueron ganadores en anteriores ediciones del concurso que organizamos desde La N Flotante llamado “Pasa el Micro, ¡Abuelo!”.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10€ a través de la ticketera online movingtickets.com y en la tienda de Discos Harmony (Valencia) / 15€ en taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s