Blink-182 publican su nuevo álbum ‘Nine’

el

artwork-640x640

La banda de rock de California nominados al Grammy, Blink-182, lanzan su nuevo álbum de estudio, NINE. El álbum, publicado a través de Columbia Records, está disponible en formato digital y en versiones especiales y limitadas en vinilo, cassette y CD.

Blink-182 además confirma una presentación especial durante el descanso del partido en el programa Monday Night Football, donde interpretarán “I Really Wish I Hated You”, el 23 de septiembre. Los fans pueden ver la actuación en el Genesis Halftime Show durante el partido de los Chicago Bears contra los Washington Redskins. Además, la banda encabezará la fiesta oficial de TwitchCon el 28 de septiembre en el parque Petco de San Diego, California.

Después de un concierto de ambiente intimista en colaboración con Spotify en el St. Vitus de Brooklyn, blink-182 pondrá el broche de oro a su gira estadounidense con una actuación junto a Lil Wayne en el Barclays Center de Brooklyn.

Desde sus humildes comienzos en 1992 en San Diego, Blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha actuado para los públicos del planeta entero, convirtiéndose en una de las bandas de rock definitorias y más inspiradoras de su generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s