Vetusta Morla amplían la gira internacional con nuevos conciertos en Alemania

unnamed-1.jpg

Vetusta Morla volverán a Alemania con la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”. Stuttgart, Frankfurt, Colonia y Berlín serán las cuatro ciudades que visitarán en los primeros días del mes de noviembre. Las entradas ya están disponibles en https://www.eventim.de/artist/vetusta-morla/ y https://gmotickets.ticket.io

Esta será la cuarta gira de Vetusta Morla por Alemania y la segunda vez que lleven el directo de su último disco al país, tras su presentación en 2018; tour en el que agotaron las entradas para todos sus conciertos.

La gira por Alemania se suma al nuevo recorrido internacional que Vetusta Morla afrontarán en las próximas semanas. El 7 de septiembre el grupo participará en el Concierto Radiónica 2019, actuando en el Movistar Arena, uno de los recintos de mayor aforo de Bogotá (Colombia). Así mismo, del 1 al 16 de octubre la banda se presentará en diez ciudades de Estados Unidos y una de Canadá. Además de las citas internacionales, Vetusta Morla están en la recta final de la gira por España que cerrarán con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 27 y 28 de diciembre, esta última ya con las entradas agotadas.

Anuncios