Second segunda confirmación del Deleste Festival

69620167_2360053170757551_9220797934105264128_n.jpg

Second se suben al cartel del renovado Deleste Festival. Los de Murcia se unen así a Manel que, como ya se anunciara hace un mes, presentarán su nuevo y esperado disco. Los otros cinco nombres que conformarán el encuentro sonoro y otoñal de la ciudad de Valencia en las próximas semanas. El cauce del río Turia será la nueva ubicación de esta octava edición que tendrá lugar el 9 de noviembre y que seguirá apostando por la comodidad de los espectadores, el cuidado sonido, el aforo limitado y el no solapamiento entre conciertos.

Las entradas del Deleste, cuyo cartel aun promete muchas sorpresas que se desvelarán antes del 15 de septiembre, ya están a la venta a través de este enlace de Wegow: http://bit.ly/2GvUcuf.

Una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra, de nuevo patrocinador principal del festival. La cervecera sigue demostrando así su apoyo al arte que no sigue ni los convencionalismos ni las reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Patrocinadores como Movistar España, Vermell Vermut, el vermut mediterráneo de elaboración artesanal, Zummo Living Culture o Arroz Dacsa volverán a hacer posible una edición de este encuentro sonoro de iniciativa privada.

Anuncios