El Fra celebra su 25 edición este próximo fin de semana

CARTELLFRADEINITIUWEB-731x1024.jpg

Llega el final del verano y con él unas de las citas ineludibles en nuestro marcada en el calendario. Y es que el Festival de Rock de Alaquás, más conocido como el Fra, celebrará su 25 edición el próximo sábado 31 de agosto con la programación nocturna de música y fiesta variada para la gente con ganas de bailar y pasarlo bien.

El FRA, desde sus inicios, ha sido la noche de reencontrarse con amistades al volver de vacaciones, una noche mágica donde la música ha sido la excusa para despedir las vacaciones de verano de la mejor forma posible. Por sus escenario han pasado artistas de la talla de Mogwai, Maximo Park, The Sounds, The Charlatans, Lori Meyers o Black Rebel Motorcycle Club.

Este año Smoking Souls, Cala Vento, La Plata, Stereozone y Ley Dj serán los encargados de llevar adelante la noche del 31 de agosto, de forma que todo el público disfrute de una noche de música con acceso gratuito. De forma paralela, el escenario DJ, contará con la presencia de Papu, Oliver, Raúl Rubio, Ropez, Ceslaya, y Bonafont.

Anuncios