Muevelokumbia, Cori Matius, Zaza, La Résistance…Low Festival presenta la programación de su Escenario Energy Sistem

el

64544216_10156410488547135_2789674820319576064_n.png

Nuevos nombres se unen hoy al cartel de Low Festival 2019. La cita benidormense incluye las actuaciones de cabezas de cartel internacionales como New Order, Foals o Bastille; grandes nombres nacionales como Dorian, Viva Suecia o Fangoria; o sorpresas del circuito underground como Airbag, Camellos o White Fang. Por otro lado, tal y como ya ocurrió en la pasada edición, también contará con una programación dedicada a la electrónica más ecléctica con artistas como Cut Copy, Chancha Vía Circuito o <<rinôçérôse>>.

En esta ocasión, 18 nuevos DJs se unen al cartel. Llegan al Escenario Energy Sistem -encabezado por los ya anunciados Rex The Dog, Branko y Yuksek- proyectos tan interesantes como el de Muevelokumbia -cumbia y electrónica a mano de los miembros de Mueveloreina-, los future beats de productores como La Résistance o el enlace perfecto entre la electrónica y el indie de Zaza -residente en Ochoymedio Club-. Pero también habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del plano nacional: el murciano Kutxu -que se ha labrado una reputación a base de pinchar por todo el país-, Cori Matius -conocida por sus sesiones electrónicas en la capital-, las divertidas sesiones de Veneno Give Me Veneno, la versatilidad de Pablo Radiola o las sesiones repletas de hits de Difenders DJs.

Y como no podía ser de otra forma, el indie más bailable también sonará en Low Festival con algunos de los DJs más conocidos de la cantera levantina: Suri Kato, Miss Deep’In, Nando Costa, Dani Zetta, Yiorch, Horacio, Juan Salas, DJ Freazer, Impulse Spy DJ y Nat Vegas también estarán en el Escenario Energy Sistem de #Low2019. Un escenario con el que la compañía especializada en audio refuerza su posicionamiento y su engagement de cara al público festivalero.

Más sorpresas por desvelar

Las novedades de Low Festival no acaban aquí, en las próximas semanas se desvelarán nuevas noticias sobre el festival, con los nombres que cerrarán definitivamente el cartel de este #Low2019.

Últimos abonos a la venta

Al igual que ocurrió en las últimas ediciones, Low Festival 2019 va camino de conseguir su cuarto sold out consecutivo. Y es que en lowfestival.es y Eventbrite se encuentran a la venta los últimos abonos de tres días, a un precio de 69€ (que subirá mañana por la noche). También pueden adquirirse entradas de día desde 38€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s