Ozzy Osbourne confirma nueva fecha

fotonoticia_20190429103105_800.jpg

El cantante y compositor del Salón de la Fama de Rock and Roll, ganador de un Grammy®, OZZY OSBOURNE, acaba de anunciar shows reprogramados en el Reino Unido y Europa de su gira “NO MORE TOURS 2” tras suspender su programación por motivos de salud. En nuestro país la única fecha será el próximo 13 de marzo de 2020 en el Wizink Center de Madrid y con un invitado muy especial: JUDAS PRIEST

La gira de seis semanas comienza en el Reino Unido, natal de OZZY, el 31 de enero y finalizará el 16 de marzo en Zurich, Suiza. La gira incluye paradas en todo el Reino Unido – Nottingham, Dublín, Manchester, Newcastle, Londres (The O2), Glasgow y la ciudad natal de OZZY, Birmingham – antes de viajar a Europa para conciertos en Alemania, Finlandia, Suecia, Austria, República Checa, Italia y Suiza.

Más info sobre la gira en www.ozzy.com

“Tengo muchas ganas de volver a Europa para estos conciertos. Gracias a todos los fans por estar conmigo y por la paciencia en esperar a que se anunciaran estas nuevas fechas. Tengo muchas ganas de veros a todos el año que viene”, dice Ozzy.

Anuncios