Mallorca Live presenta la primera habitación de hotel dentro de un festival

56344466_2237997843117952_9012769621165473792_n.jpg

Dormir dentro de un festival nunca fue tan fácil: Mallorca Live presenta la primera habitación de hotel instalada en el interior de su recinto.

Gracias a la colaboración del festival con INNSiDE By Meliá, principal patrocinador del evento, se podrá vivir literalmente la experiencia completa de un festival de música: disfrutar de los conciertos de bandas como Two Door Cinema Club y tener la comodidad de dormir en la habitación del hotel dentro del mismo recinto.

“Se trata de una ocasión única en la que poder disfrutar al máximo del Mallorca Live Festival con la comodidad de dormir en un hotel de la categoría de INNSiDE”, asegura Álvaro Martínez, director del Mallorca Live Festival. “Queremos que venir a nuestro festival sea algo más que asistir a grandes conciertos, queremos que se convierta en una experiencia inolvidable en todos los sentidos”, afirma.

La habitación, diseñada por el equipo de INNSiDE utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, será un reflejo del espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como de mobiliario, decoración y diseño. El dormitorio estará equipado con todas las comodidadeshabituales que se ofrecen a los huéspedes de la cadena hotelera, entre la cuales se encuentran amenities realizados con materiales sostenibles.

Para conseguir disfrutar de la habitación solo habrá que subir una fotografía o video a Instagram realizando un performance en la cama de tu habitación mencionando las cuentas @mallorcalivefes y @INNSiDE_by_melia y el hashtag #StayCurious. El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante e invitar a cuatro amigos más para ver alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web www.mallorcalivefestival.com/innside.

“Trasladar una de nuestras habitaciones a un recinto como el de Mallorca Live Festival ha supuesto todo un reto para nosotros, que ha permitido enmarcar y amplificar nuestra nueva filosofía, posicionándonos cercanos a la cultura y al público joven”, explica Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Specialist de INNSiDE by Meliá.

El festival entra en su recta final con tan solo 3.000 abonos disponibles antes de que se agoten. El viernes 10 de mayo estará protagonizado por Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Laurent Garnier, Amaia, La M.O.D.A., Maya Jane Coles, Ayax y Prok y La Pegatina, entre otros; mientras que el sábado 11 de mayo Jamiroquai dará su único concierto en España este año junto a The Vaccines, Dixon, Fuel Fandango, Viva Suecia, Babasónicos, Dellafuente y Mathew Jonson, por citar algunos nombres.

Las entradas para el Mallorca Live están disponibles desde 55€ más gastos de gestión en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Anuncios